Aquí la segunda parte de fotos sobre el partido Perú - Ecuador. Este "avioncito" frente al estadio antes que comience el partido.
Luego otro "avioncito" dentro del Estadio Nacional. Estuvo tan bien controlado que con un tiempo prudencial lo retiraron del Estadio para colocarlo al lado norte. Si lo desinflaron o se lo llevaron ni cuenta me di, la emoción del partido en si, hizo que me olvidara de eso por completo, aunque la curiosidad sobre esto estuvo presente desde el principio.
Aquí retirando la publicidad de la cancha, 13 personas para retirar esa gigantografía. La de Coca Cola también la retiraron un número similar de personas.
Aquí llegando a mi lado la banderola gigante con el mensaje de paz. Emocionante que pase por tu lado, feliz que pase por tu lado y poder tocarla. Vibrando, feliz.
Aquí la banderola de la Policía Nacional del Perú con mensaje de paz respectivo.
Aquí luciendose la bandera peruana antes que comience el partido. Todo lo relativo al Perú si que emociona. Detrás los reporteros gráficos.
La Bandera de Ecuador, atrás no hay nadie.
La seguridad canina también se hizo presente dentro del Estadio. Ah también vi la policía montada, lo feo es cuando se orinaban los caballos. Ufffff litros de litros en la pista.
La barra ecuatoriana dispersa en la zona de occidente, en zona norte y hasta en oriente, unos cuantos. Alentaban a su selección a pesar que aun costado tenían a un peruano alentando muchísimo más a nuestros jugadores.
Comenzó el partido y todos mirando las jugadas. Bomberos, Hospital y Policía Nacional que ese día tenía casaca amarilla, se acomodaron lo mejor que pudieron. Afortunadamente todo estuvo tranquilo.
Al final del partido, vi al cómico Fernando Armas, bien con la chalina roja y blanca en la tribuna de oriente.Hasta las personas de la tercera edad llegaron para alentar a la Selección Peruana de Fútbol. No fueron pocas por cierto. Frente a mi asiento había una señora que no paraba de tocar su chicharra. Cuando había poca gente ese ruido molestaba, luego con tanta gente era bacán escuchar eso.
Los niños también llegaron al Nacional. Aquí pasando de un lado a otro al final del partido.
Aquí un niño trabajando hasta después del partido, vendiendo sus chalinas, cintas, polos y casacas rojiblancas.
Aquí la última foto de un policía que no nos dejó ingresar a la Conferencia de Prensa de la Selección. Unos tres policías en esa bendita puerta que jamás consultaron a nadie si podíamos entrar a pesar que eso nos ofrecieron al reclamarles. Incluso un periodista de Ecuador tampoco pudo ingresar.
Así termino mi comentario sobre lo que aconteció el 07 junio 2013 en el Estadio José Díaz, de Lima, Perú.