sábado, 16 de junio de 2012

Mi semana en fotos - 16 Junio 2012


Holaaaa, volviendo por aquí, después de varias semanas, les dejo algunas fotitos que me tomé durante los últimos días. La de arriba en una foto con uno de los tres gatos negros que hay en casa. Él se llama Memín, la foto fue tomada en la cabina donde hago locución, me lo llevé un ratito para tomarme la foto antes de hacer programa.
La foto de abajo es con mi amigo Percy, camarógrafo de Canal 8 de Chancay, él la tomó mientras estabamos cubriendo una ceremonia en un colegio. A él y su reportera yo le tomé varias ese día.
 Esta foto de abajo es de mis aretes nuevos, son de cyzone, primera vez que me compro argollas, unas son gruesas y más cortas, las más grandes son más delgadas.
 Aquí ya estoy usando la argolla más grande, me encantan, no me quedan mal asi que ahora las uso muy seguido (hasta que me canse).
 Esta foto me encanta mucho, estoy con varios periodistas de Chancay, camarógrafos  reporteros con quienes caminos a diario. La foto fue tomada antes que llegara una manifestación a la Plaza de Armas de Chancay. Fue muy comentada en facebook :)
 
Aquí están unos cuantos maníes que me invitó mamá uno de estas noches, comía harto y sabe que me gustan por eso me invitó cuando veíamos TV. Me encantó el detalle por eso lo fotografié, ella dijo ¡¡¡Qué loca!!!
 Y aquí están mis zapatillas nuevas, ya las estrené, es la segunda que me compro en un mes, bueno las necesito para el trabajo diario, le cambié los pasadores porque eran muy chicos, lo peor es que no encontré un pasador adecuado aún.
 Este gorrito me lo regalaron en un taller para periodistas que hizo el Hospital de Chancay, lo fotografié porque lo guardaré o regalaré a alguien, yo no uso, pero me agradó el detalle. Rara vez te regalan algo tan bonito ¿no?
Esto es todo por ahora, tengo más fotos y vídeos que luego subiré. Espero les agrade mis fotitos y puedan compartir entre sus contactos. Buen sábado