miércoles, 27 de junio de 2012

Mi Semana en Fotos - 27 junio 2012

 Hola, volviendo por aquí, retomando mi blog que añoro, no pude publicar nada porque anda muy ocupada. Se viene un feriado en este país, espero descansar algo, pero bueno ya les explico mis fotitos que hoy publico.
La fotito de arriba me encanta porque en cuestión de segundos pensé en hacer esta foto, la tomé con el BB, detrás de mi cámara de mano cuando están entrevistando dos canales de tv locales al Comisario de Chancay. Me parece genial, porque hasta se ve el BB y su estuche azul y hasta mi dedo, jajajaja, la tomé cuando hubo ceremonia por el día de la bandera de Perú, acá en Chancay.
La foto de abajo es en uno de esos tantos días (de lunes a viernes) en que hago programa en la radio, está el logo de la radio en el micrófono. Se me nota muy seria, bueno así soy yo. Aprovechando la pausa comercial para fotografiarme.
 En esta foto, estoy con los chicos de prensa de Chancay, estamos dentro de un local parroquial (no dentro de la Iglesia), estamos esperando a una profesora para entrevistarla. Esta foto también está en facebook y la tomé también con el BB.
 Esta fotito es con mis padres, mamá Juana y papá Felipe, en Chancayllo, esperando carro en la madrugada del 15 de junio 2012 para regresarnos a Chancay. Le pedí a mi amiga Karen que me tome la fotito, me gusta mucho la foto.
 Ahoraaaaa un refresco con un sandwich que me invitaron en una movilización por el día mundial del ambiente, los organizadores invitaron  a todos los asistentes. Yo no tomo productos envasados, rara vez lo hago, por un tema de salud, no porque no acepte la invitación. Asi que como comprenderán estos dos productos terminaron en un estómago ajeno. Igual graciassss a quienes me invitaron.
 Esta fotito me la tomé en Chancayllo, estaba probando la cámara Canon que estaba fallando y aproveché para tomarte una fotito, la sombra me cubre casi todo el rostro. Fue en la noche que cubrí el certamen de belleza.
Espero que les haya gustado mis fotitos. Las comparto con mucho agrado, pronto vuelvo con mi Semana en Fotos. Los quiero mucho :) :) :) ah y no se olviden de seguirme en twitter con @georginanet y en facebook con Georginacp