lunes, 9 de julio de 2012

Semana en Fotos 5 - 09 julio 2012

 Holaaaaaaa, volviendo por aquí a mi blog para contarles que comienza una nueva semana y espero que sea muy buena, productiva y tranquila, aunque esto último no es predecible, sobre todo en el trabajo que hago.
Les cuento, la foto de arriba me la tomaron cuando entrevistaba en la calle Mariscal Sucre al propietario de un establecimiento comercial que le habían robado en el último feriado largo. Aquí junto con mis amigos y amigas de los canales de tv, como siempre yo en una mano el celular y en la otra la cámara fotográfica con la que grababa en vídeo la entrevista, la cual ya está en Youtube. (Foto cortesía de Alonso Reforme)
La foto de abajo me la tomé yo sola, estaba en el cementerio de Huando, Huaral, cubriendo un entierro de una persona conocida y muy querida en Chancay. A propósito, sobre él haré una nota para el periódico próximamente. Primera vez que iba a este cementerio.
 Esta otra foto es con mi sobrinita Shamira, en una de las tantas veces que jugamos a modelar, nos tomamos esta fotito en casa.
 Esta otra foto es en la Playa de Chancayllo, fuimos el viernes 29 de junio 2012, quise modelar y me agarraron desprevenida mordiendome los labios, jejeje. La foto me la tomó mi hermana Mercedes. Más adelante había un fiestón con muchísima gente.
 Esta otra foto me la tomé yo sola en el carro que nos llevaba de Chancayllo al Puerto de Chancay. Al costado se ve a mi hermana, salió movida la foto, pero igual me gusta por eso la publico.
 Y en esta última foto les presento mis dos últimas chalinas que me compré esta semana, rosada y blanca, me encantan por eso las fotografié, las hace mi hermana Mercedes y las vende. Todavía no las estreno.

Hasta aquí las fotografías de más de una semana de actividades que tuve, espero sean de su agrado y puedan comentar algo en facebook o twitter.