lunes, 19 de noviembre de 2012

Entre periodistas deportivos en Lima

 Holaaaaa, volviendo al Blog ahora para presentarles algunas fotitos de la ceremonia de premiación a periodistas deportivos, a la cual asistí el 18 de octubre 2012, con motivo del Día del Periodista Deportivo y Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú. 
Las fotos generalmente me las tomó mi hermana o si no mi hermano. Obvio yo hice el resto del trabajo, grabar y fotografiar la ceremonia en si.
En la foto de arriba me agarraron cuando estaba a punto de comer un bocadito, jejeje, creo que al final ni lo comí ya que me llamaron para algo.
En la foto de abajo estoy con el Presidente del CPDP Juan Alberto Veliz.
Como veran ha pasado casi un mes del evento y recién lo publico, sorry, las ocupaciones diarias me alejan de mi propio espacio.
 Aquí en esta foto con mi amigo Rodil Rojas, periodista de Huaral que también participó en la ceremonia.
 Aqui con mi papá Felipe Carlos poniendole la medalla y al costado el profesor Leonel Narvarte, integrante del programa Líder Deporte de Radio Líder, acompañandonos en esta momento tan importante para la familia.
 Aquí con mi amiga Roxana Mazotti, secretaria del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, en Lima, en unos minutos juntas durante la reunión.
 Aquí abajo con el periodista del Periódico "Al Toque" de Lima, que cubren siempre la Copa Perú y nos encontramos en diferentes estadios. El señor muy contento me pidió que nos tomemos una foto y me regaló un ejemplar del periódico.

 Ya aquí más relajada en el local del CPDP en Lima, esperando que se animen a retirarnos a casa, mis piecitos ya no daban más. Esta foto me la tomó mi hermanita Meche.
Y aquí termina un momento especial en estas fechas de celebraciones para los periodistas, recordemos que el primero de octubre es el día del periodista en Perú y el 20 el día del periodista deportivo. No hay grandes borracheras, sólo gratos e inolvidables momentos.