jueves, 29 de noviembre de 2012

Georgina y la hermosa Shamira

Holaaaaa, hoy es un día especial en mi familia, trato de publicar poco sobre mi familia, evito hacerlo, pero hoy es la excepción de la regla.
No es fácil tener constituída una familia, por diferentes motivos en los últimos años, la familia ha dejado de ser el mayor símbolo de la sociedad. Las circunstancias obligan a conocer a muchas familias desintegradas con el paso de los años.
Afortunadamente todavía puedo decir, tengo una familia. Y hoy quiero presentarles algunas fotografías que me he tomado con una persona que quiero mucho, más de lo que muchos se pueden imaginar.
Llegó a mi hogar y es una de mis mejores compañías a cualquier hora del día. Ustedes saben que adoro a mi Maju, mi mascota, la quiero mucho porque la vi crecer, no recuerdo si la vi nacer, pero Maju ya vive conmigo 8 años y trato de compartir todo lo que puedo con ella. Algo similar me pasa con Shamira, mi sobrinita.
Quienes conocen a mi familia, la conocen a ella también. Hoy cumple tres añitos de vida y con su presencia me ha enseñado muchas cosas, sobre todo a tener paciencia, mucha paciencia, pedir que le tengan paciencia, pedir tranquilidad en el ambiente para que ella viva tranquila, he logrado sonreir de forma más seguida.
No sé si algún día seré mamá, no está en mis planes y quizá el tiempo ya no de para eso (tengo 39 años) pero soy feliz, muy feliz con Shamirita, una niñita tan pero tan sensible, que quisiera que fuera así siempre.
Se que con el paso de los años, su conducta irá cambiando, yo espero estar ahí para enseñarle sólo cosas buenas. Quisiera que viera la vida con optimismo siempre, que sonría siempre, que sea curiosa y preguntona siempre.
Aprovecho hoy para dar nuevamente Gracias a Dios por darme la vida para verla crecer, se lo agradecí desde que empecé a tratarla, desde que empezamos a jugar, desde que ella me entendía, desde que yo lo empezé a entender.
Feliz cumpleaños hermosa Shamira, el adjetivo utilizado no es un simple compromiso, me ha demostrado que es hermosa.










 Un pequeño resumen de lo fotogénica que resultó Shamira Anjalí en sus cortos tres añitos de vida. Fotos: Georgina Carlos