viernes, 9 de noviembre de 2012

Los periodistas arriesgan su vida por llevar la noticia

Hola. Encontré este mensaje en mi correo y lo quise compartir con ustedes, sobre todo para resaltar el reconocimiento que se hace a la labor periodística, en esta caso viene del Grupo Firbas, que aunque siempre nos envía notas deportivas, están muy bien enterados de los temas de coyuntura. 
 
El Grupo Firbas desea rendir un homenaje a cada uno de ustedes SEÑORES PERIODISTAS, camarógrafos, fotógrafos, personal técnico, choferes, auxiliares, etc. por el excelente trabajo que cumplieron ayer en el bochornoso suceso de La Parada.
Las imáganes del policía caído, del inocente caballo con su pata rota me hicieron regresar en el tiempo a épocas que pensé que habían terminado para siempre.
Este doloroso acontecimiento solamente nos advierte que si no hacemos algo de inmediato los tiempos que se avecinan serán sumamente dolorosos para muchas familias peruanas.
Las autoridades responsables de tamaña ineptitud deben renunciar de inmediato y ser puestos a disposición del poder judicial y los criminales deben pagar las máximas penas que la ley permite.
Las fotografías y los videos reflejan la realidad que vivimos en el Perú.
Hans - Peter Firbas
GRUPO FIRBAS