domingo, 13 de enero de 2013

Georgina y sus uñas

Hola, hace días quería escribir algo en el blog, pero no tenía nada definido, esta mañana en cuestión de segundos, lo decidí. sería sobre MIS UÑAS.
Claro que "gran tema", jajaja nada, es algo personal. Me encanta "pintarme" las uñas, me gusta ver fotos de uñas con diferentes colores. Será que en el fondo me gusta la pintura, sólo que no puedo ejercerlo como quisiera.
Pero en la cabeza me daba vueltas hace días, cuándo haría otro vídeo sobre maquillaje de uñas. Hice varios el 2012, no duden que lo seguiré haciendo este año.
Sobre todo después del gran incentivo que llegó este año. Aquí la foto de lo que me regalaron desde EE UU o Francia, no sé con exactitud, no pregunté, pero presumo que de alguno de los dos lados es.

Me lo regaló una persona a la que no conozco en físico, pero si me comunico mucho con ella. Hablamos de trabajo, muy poco de temas personales, pero ohhhh sorpresa la mía, se dio cuenta de mis gustos. Eso es un gran detalle. Feliz, no solo por el obsequio en si, sino sobre todo porque está atenta de mis gustos. Que alegría, espero conocerla en algún momento.
Así que compartiendo con ustedes les diré que hasta mamá se emocionó del regalo. Me dijo "que loca (en el buen sentido) para mandar desde allá". Yo muy contenta le sonreí y me dije, uyyy haré más vídeossss.
Sin embargo hay algo que me pasa siempre, justo cuando alguien en la calle me coge la mano para ver mis uñas, no las tengo maquillada. Extraño pero sucede.
Aquí les dejo algunas otras fotos de mis uñas 2012, con diversos colores.
Este es el lado "ocioso" de mis días de periodista. No sé si llamarlo hobby, sólo se que me gusta hacerlo y compartirlo con ustedes.
Nos leemos pronto, saludos. Feliz año 2013.








Fotos: Georgina Carlos Panana.