martes, 1 de enero de 2013

Mis días en vídeos, ejerciendo el periodismo en el 2012

Hola, al iniciar el año 2013, quería recordar con ustedes a través de vídeos, algunas de las cosas que he hecho en el 2012. Pensé hacerlo hace algunos días atrás pero oh novedad, recién puedo.




02 agosto 2012.- Aquí junté dos videítos que grabé cuando fuimos a entrevistar a los jugadores participantes de la Copa Perú. El primero es en el complejo deportivo del Unión Huaral y el otro en el Estadio de Chancay.



19 agosto 2012.- Viajé a cubrir fútbol a Chosica, jugaba Los Tilos de Chancay y grabé unos segundos junto a mi hermano Felipe, llegamos al Cristo Blanco.



Setiembre 2012.- Grabando siempre unos segundos de donde voy a cubrir información, tomar fotos, grabar vídeos, etc. aquí grabé cuando estuve en el estadio de Chancay un domingo en la mañana y los otros dos cuando fui a grabar a la Irrigación Santa Rosa. Me dañé la cara por el sol. Mi cara estaba espantosa.



Octubre 2012.- Aquí les dejo unos instantes en diferentes lugares donde llego a reportear para la radio y la web, en Lima.



Noviembre 2012.- Llegamos al estadio Miguel Grau del Callao y que creen??? no dejaban pasar al carro, teníamos los equipos adentro, el peligro de ingresar cargando las cosas era demasiada exposición para que te roben, teniendo en cuenta la fiiiiiila de gente que había para ver el partido de Municipal. Al final ingresamos y pudimos transmitir por tv on line. Grabé a todos los que entramos en la bonita y limpia cabina que nos "dieron".



Diciembre 2012.- Un recorrido por dos días de juntarnos más de 30 periodistas de diferentes regiones de Perú. Compartiendo y repartiendo sonrisas en el XV Encuentro CAD de Prensa, en Lima.



31 diciembre 2012.- Mensajes de despedida al final del programa Líder Noticias de Georgina Carlos, Héctor Díaz, Leonel Narvarte y Felipe Carlos. Comentario sobre el chancayano Nestor Villanueva. Brindis de cierre a cargo de Felipe Carlos, emocionado. Reconocimiento a los conductores del programa La Hora de la Poesía en Radio Líder de Chancay.



Aprovecho para resaltar una situación que viví y que fue muy incómoda para mi. Durante una protesta en Chancayllo (Chancay) unos policías quisieron sacarme de ahí cuando estaba transmitiendo en vivo. Afortunadamente yo estaba transmitiendo para la radio y grabando con mi celular con la otra mano. Ahora lo veo como un anécdota. En ese momento fue muy dificil de sobrellevar. Puse como texto lo siguiente: "20 setiembre 2012.- El Capitán PNP Hebert Galdós se va contra periodista Georgina Carlos durante protesta de profesores del Sutep en Chancayllo, Chancay. Yo misma grabé esto.".

En cada salida a reportear, en cada programa en la radio, en cada edición del periódico hay muchas anécdotas que contar, no todo se puede grabar en vídeo, así que por ahora les comparto esto.
Feliz año 2013 para todas y todos.