martes, 29 de enero de 2013

Loritos australianos bebés (de la jaula a Youtube)

¡¡¡HOLA!!! Volviendo al blog hoy martes para compartirles dos videítos que acabo de hacer, son de los loritos australianos que cría mi mamá, tiene varios, a mi parecer tiene muchos, yo le reclamo siempre que de cuando en cuando aumente ya que están ubicados al costado de la ventana de mi cuarto.

Que fastidio se vuelve a veces, sobre todo en las tardes cuando quiero dormir, imagínense que todos chillen al mismo tiempo, son como diez o más. Como soy pacífica no les arrojo absolutamente nada a las jaulas, solo me salgo del cuarto para ya no seguir escuchándolos. Claro ustedes pensarán, y para qué le haces vídeos si no soportas su chillido.

Les explico y creo que a cualquiera le pasa, que cuando quieres descansar aunque sea veinte minutos por la tarde, necesitas que todo esté en absoluto silencio, pero oh no en mi caso eso nunca va a ser posible, vivo dentro de una radio, ustedes ya entenderán el resto.

Sin embargo hay momentos en que escuchar su trinar (así se dice ¿no?)es maravilloso, imagínate que te levantas a las 7 u 8 de la mañana y lo primero que oyes son a los pajaritos. ¡¡¡¡Qué hermoso!!!! a mi me pasa por eso se los cuento. Hasta me imagino que estoy en un bosque donde sólo se oyen a las aves. Es muy hermoso.

Además quería compartirles a dos loritos nacidos en casa, aproximadamente tienen un mes de nacido, me da mucho gusto verlos "peladitos", casi sin plumaje, no tienen estabilidad aún en el cuerpo, sus ojitos, sus colores de plumas se van notando poco a poco.

Espero les agrade este vídeo y puedan compartirlos, los conocí desde antes que dejaran el cascarón. Saludos