jueves, 26 de julio de 2012

El dibujo de ellas (Doris y Lourdes)

 Les cuento que durante las clases del 14 Encuentro de Prensa dos amigas mías, muy cercanas a mi ubicación, se dedicaron a hacer estos dibujos que ahora comparto. El de arriba ni idea de lo que será pero parece un rostro muy peludo. Lo dibujó Doris de Cusco.
El de abajo lo dibujó Lourdes de Tacna en la libretita que a todos nos regalaron. Obvio que son dos perfiles femeninos.
 Estos "michis" también lo hizo Lourdes de Tacna, una muestra de que la atención hacia otro tema se refleja en 16 "michis"
 Y por último más peludos o peludas en la libreta. Las dos amigas lo hicieron al mismo tiempo en la misma fila de ubicación y yo perennice para la eternidad estas gráficas algo improductivas pero necesarias supongo en su momento.
Compartiendo siempre, me despido hasta un nuevo post, donde presentaré vídeos de este encuentro. Ah estoy esperando que me envíen la foto grupal para publicarla y comentarla por aquí también.
Un abrazo desde blogger.