sábado, 21 de julio de 2012

En la habitación del Hotel Carrera en Lima

 Ahora les muestro algo de la habitación 507 del Hotel Carrera, ubicado eJirón Velarde 123, Lince. Lima, Perú. El cuadro de arriba me deja una duda, es o no de la Cultura Chancay, me parece que sí, pero no lo pregunté. Estoy haciendo la consulta al respecto, en cuanto tenga una respuesta lo publicaré por acá para no dejarles la incertidumbre.
El cuadro de abajo tiene dibujado las lineas de Nazca, eso si lo saqué al toque. Me gustan sus colores de estos cuadros.
 Aquí junto a una lámpara que está en la salita de la habitación, junto hay una ventana enorme.
 Aquí está la Sala con los muebles marrones, hay algunos libros, ninguno leí, ni siquiera los toqué en los tres días que estuve ahí. Se ve la alfombra roja en el piso.
 Este es el frigobar que nunca utilicé, no cogí nada, solo le tomé foto, creo que todos los cuartos tienen esto, porque en las dos veces anteriores que me alojé ahí también tenían.
 Aquí la camita, hay dos en el cuarto, cada una con su lámpara, había poca luz en el cuarto pero a mí me gustaba, aunque para maquillarse eso no ayuda mucho. El teléfono sólo lo usé una vez y me llamaron dos veces para decirme que la movilidad ya me estaba esperando afuera el primer día y la última noche para decirme que se acababa el hospedaje al mediodía del viernes. Cuando entré las cortinas estaban algo abiertas, yo la cerré toda y así estuve todos los días. 
 Desde la ventana del quinto piso tomé esta foto y se ve la Av. Arenales, era de noche, todo tranquilo a esa hora, aunque de día si que había mucho transito, pero yo solo estaba muy de mañana y muy noche.

Aquí les dejo un vídeo que lo encontré sobre el Hotel Carrera. Yo si lo recomendaría, aunque no sé los precios de las habitaciones, las tres oportunidades que estuve ahí fueron pagadas por el CAD.


Ahora me despido, quise compartir estas fotitas con ustedes para que aprecien un bonito lugar, no pude tomar más fotos por falta de tiempo, pero en los links de este post podrán ver más del hotel, saludos desde Chancay.