sábado, 21 de julio de 2012

Recorriendo la Universidad del Pacífico, Lima

 Hola amigos y amigas, volviendo a mi Blog Personal para mostrarles unas cuantas fotitos de mi paso por la Universidad del Pacífico en la ciudad de Lima. Esta semana estuve ahí por un curso que organizó Ciudadanos al Día. 
La foto de arriba es del aula que utilizamos para el curso en el tercer piso y por tres días. La Universidad del Pacífico también auspició el curso.
La foto de abajo es de la fachada de la Pacífico, pero la nueva infraestructura, nos informaron que se invirtió 78 millones de soles para esta construcción. Aquí unos con unos cuantos amigos tomándonos fotos para el recuerdo. Al frente está uno de los comedores de la Universidad.
 Esta pared me parece muy atractiva, color rosa y refleja claramente el logo y los 50 años de la universidad, si ven bien tiene el 50 en toda la pared y las luces le dan un toque especial.
 Este mural muestra parte de las carreras que ofrece la Pacífico, en total son 08 profesiones que se imparten
 Esta es la entrada del nuevo auditorio que lo quieren dedicar a actividades culturales sobre todo, lo estrenarán con Teatro 
 Aquí el auditorio, la foto salió movida pero se puede apreciar igual la majestuosidad del local
Aquí abajo está el Jefe de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico Miguel Ugaz Gaviño, quien se encargó de hacernos el tour por la universidad y explicarnos sobre esta nueva construcción.

Les cuento que todas estas fotos las tomé con el Blackberry que estaba con la batería baja incluso, por eso no pude tomar más fotos. Pero igual espero que hayan conocido un poquito más de esta prestigiosa universidad, comentábamos entre mis compañeros que de aquí salen los futuros ministros del Perú.
Ah sólo para terminar, yo estuve en el año 2000 también en la Universidad del Pacífico, por una beca que me gané de la OEA, el curso era CALIDEM, Capacitación para Líderes Democráticos, fue una grata experiencia por 15 días, lo recuerdo muy bien aún.
Eso es todo por ahora, luego haré otros post sobre el curso y sobre mis compañeros. Buen fin de semana.