martes, 24 de julio de 2012

Semana en Fotos Participé en 14 Encuentro CAD de Prensa

 Holaaaa, volviendo por aquí, a mi blog personal, les paso ahora algunas fotitos que me tomé, que me tomaron en el último evento que asistí, una capacitación muy interesante. Aquí tengo 18 fotos, comencemos: la de arriba en el aula de la Universidad del Pacífico, mi amiga Lourdes me la tomó. Bueno aquí me cambié de asiento por el internet, estuve al frente y no funcionaba, aquí estoy cerca a la puerta y funcionó muy bien en la lap top.
La de abajo es en el bus, fue el segundo día, aquí con una amiga de Piura, yo me tomé la foto.
 Abajo las "chicas del encuentro", comienzo de izquierda a derecha. Tacna, Cusco, Piura y Cusco, los nombres solo se de algunas no de todas asi que mejor las identifico por ciudad. Me la tomó un amigo del frente.
 Aquí recibiendo mi certificado al final del evento. Me encantó este momento porque tuve que decir como identifico a mi ciudad, yo dije "Chancay, la hermosa Villa de Arnedo", inolvidable momento, muchos no entendieron y luego lo expliqué a quienes me lo consultaron. La foto me la tomó Lourdes de Tacna.
 Aquí en el último bus interno, con Doris del Cusco, eran nuestras últimas horas juntas, mucha nostalgia, pidiendonos teléfonos para mantenernos comunicadas, pidiendo que nos pasen las fotos que nos tomaron, etc. Hay un vídeo sobre esta última salida en el bus, lo subí a Youtube hace días.
 Aquí la identificación que me dieron y que teníamos en cada ubicación en el aula. Un orgullo ser provinciana, feliz yo de representar a mi provincia.
 Aquí con las periodistas de Tacna y de Cusco afuera de la Universidad del Pacífico, ya no recuerdo quien nos tomó la foto, pero fue con mi BB, tenía la batería bajísima como lo dije en el post anterior.
 Aquí la foto me la tomé sola, estaba en una de las nuevas aulas de la Universidad cuando nos hicieron el tour.
 Aquí con mi amiga Lourdes Coarite de Tacna 
 Aquí con Tacna, Cusco, Apurímac, Tumbes y Arequipa, obvio que es afuera de la Pacífico
 Aquí con Alex de Tacna y con mi amiga de Cusco
 Aquí les indico de arriba a abajo, Tumbes, Trujillo, Piura, Cursco, Chiclayo, Tacna, Cusco, Arequipa, Yo, Tumbes y Moquegua.
 Aquí en la entrada a las nuevas instalaciones de la universidad, con parte de los periodistas, fuimos 35 y obvio que no están todos y todas, yo estoy entre Trujillo y Chachapoyas
 Como verán estoy al fondo de la imagen, entre Chachapoyas y Tarapoto. El que aparece primero y más grande es Fredy Rosas de Arequipa, la cámara es de él y nos paso estas fotos
 Aquí en esta foto sigo al fondo pero saliendo ya y coordinando para tomarle foto al de Chachapoyas
 Aquí en el aula vacilandome con todas las bromas que hacen
 Aquí seguimos vacilandonos en plena tomada de fotos
 Aquí cuatro reinas junto al periodista arequipeño Fredi Rosas
Esto es todo, espero les haya gustado, haré otro post luego, tengo más fotos por publicar, ojalá puedan comentar algo del blog, nos encontramos en twitter como @georginanet y en facebook como Georginacp
Un abrazo a la distancia.