viernes, 31 de agosto de 2012

Georgina en Chosica

Holaaaaa, volviendo por mi blog después de varias semanas de ausencia. Tenía pendiente este viaje de sólo un día que hice a Chosica, para cubrir un partido de fútbol. Como perdimos en la Copa Perú, no les hablaré del tema ni de la cólera que me dejó el final del partido.
Les dejo este primer vídeo que lo grabé con mi hermano Felipe, saludando a la gentita que nos ve por acá.
Aquí en la fotito estoy junto al Cristo Blanco, muy visitado en la zona, es inmenso y cercano a la vez a la población, como ven en la foto, en la parte de atrás está caminando la gente sin ningún inconveniente. Se ve muy bonito el ambiente, las flores, las plantas y el agua que cae.
Esta otra foto es en la Plaza de Armas de Chosica, aquí está la pileta en la parte central, muy llamativa a la vista también. Estas dos fotos me las tomó mi hermano. Ya he ido a esta localidad en anteriores oportunidades, sólo que pasé por la Plaza de Armas que por cierto es muy grande.
Esta foto la tomé yo, me llamó la atención este buho gigante con sus alas abiertas que tienen en la Plaza de Armas de Chosica. Sus ojos gigantes también son parte de la atracción.
Aquí abajo los dos vídeos que hice sobre la Plaza de Armas y el Cristo Blanco de Chosica. Como verán el agua es lo que más se aprecia en estos dos lugares, lo que más me gusta ver a mi también.

Aunque me gustaron estos lugares de Chosica, al final salimos lo más rápido que pudimos de esta ciudad, el frio era extremo cerca de las 4, 5 PM, resistimos pero en cuanto acabó el partido nos refugiamos en la movilidad (menos que teníamos carro particular). Siempre se ha dicho que Chosica es una ciudad muy calurosa,  pero cuando llega el frio también es muy pero muy fuerte.
Espero que les haya gustado este post y lo compartan con sus amistades y familiares. Nos encontramos en Twitter , Youtube y Facebook