lunes, 20 de agosto de 2012

Mi cumple cumple 39

 Holaaaaa, volviendo por aquí para mostrarle unos instantes de mi cumpleaños que fue el 16 de agosto reciente. La pase muy tranquila, no trabajé afortunadamente. La foto de arriba es una pared de mi casa. Como en todos los cumpleaños mi mamá hace esto para alegrarnos la mirada, hay muchos colores (obvio no) pero a mi me gusta el interés que le pone mi mamá para hacer esto y por eso lo comparto. No es fácil ponerse a pegar letra por letra, dibujo por dibujo.
En la foto de abajo está la tortita que me compraron mis padres, fue una torta tres leches, deliciosa, al fondo se ve la gaseosa, Inca Kola, como  todo buen peruano. 
 Aquí yo soplando la velita cerca de las 6:15 PM (por cierto mi sobrinita rompió la velita que tuvo que ser reparada al instante), pedí mi deseo y la apagué. La foto me la tomó mi sobrino Leo. Aquí estoy con una casaca que me regaló mi sobrino, me encantó tanto que me la puse al toque, además el frio obligaba, yo me compré una parecida color lila ese mismo día en la mañana.
 Aquí está lo que quedó de la torta ya en la noche. En la mañana del día siguiente se acabó por completo.
Este año, si que pasé un día muy tranquila, no hice programa en la radio, salí en la mañana con mamá (cosa que casi nunca hago) y recibi la visita de mi familia por la noche. Me alegra sobremanera la cantidad de saludos que recibí, un día antes, el mismo día y un día después.
Pronto publico otro post, sobre mi viaje a Chosica. ya saben que nos encontramos en facebook y en twitter, ah en Youtube también.