sábado, 18 de agosto de 2012

Semana en Fotos 8 - 18 agosto 2012

 Holaaaa, volviendo a mi blog, el tercer post de la semana. Aquí les muestro algunas cosas mías. La foto de arriba es de una libretita no muy chiquita que me compré en la calle, buscaba una así hace mucho tiempo y la encontré en un ambulante que me la vendió a S/. 4.70 recontra barata para lo grande que es. Me encanta porque tiene almanaque hasta el 2015. Indispensable para salir a reportear y no escribir en diferentes papeles.
La foto de abajo son tres tejas que mi papá me trajo de Cañete, solo dos comí porque la tercera, cierta niña se la llevó de mi cuarto y se lo comió con mucha alegría (sin mi permiso claro). Ni modo igual estuvo deliciosa, una de pecana y otra de guindon. 
 Aquí mis audífonos que estrené esta semana, se me perdieron los anteriores, de tanto cambiar carteras no se donde dejé los audífonos de mi MP3 y aunque tengo radio en el celular, no puedo escuchar mis transmisiones que hago con el celular. Me va bien hasta el momento.
 Aquí abajo con mi sobrina Shamira en un instante de descanso en la oficina. A ella le encantan las fotos, sobre todo que se las tome con mi BB, asi que ahí hay una.
 Esta pequeña mano blanca, adivinen de quién es, pues de mi sobrina que le encanta hacer lo que yo hago. Me fotografiaba mis manos pintadas (de eso haré otro post) y ella también puso la suya para la foto. 
Eso es todo por ahora, el otro post será de mi cumpleaños que fue esta semana. Espero hacerlo prontito. Ya saben que me pueden seguir en facebook como Georgina Carlos y en twitter como georginanet, tengo dos canales en Youtube, uno personal y otro de noticias. Nos leemos pronto