miércoles, 8 de agosto de 2012

Lima: Mi madrugada en el Jorge Chávez

 Holaaaaaaaaa volviendo a mi blog, tengo muchas cosas que contarles pero pasa lo de siempre, nunca me alcanza el tiempo. 
Igual aqui comienzo rapidito, la foto de arriba es de esta madrugada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima. Fui a despedir a mi hermanita que viajó. Ya he ido varias veces al aeropuerto, pero primera vez que le tomo algunas fotos que aquí publicaré. 
La foto de abajo es de un detalle inmenso con nuestros colores rojo y blanco que se puede ver en varios lugares del aeropuerto, está hecho de tela.
 Este mensaje gigante me parece muy interesante por eso le tomé foto, es del ex presidente del Perú Arquitecto Fernando Belaunde Terry, por cierto autoridad muy cuestionada en su momento, algunos reniegan aún de su gobierno, pero en mi opinión como ya falleció no deberíamos juzgarlo, veamos las cosas buenas que nos dejó en vida.
 Este es una de las tantas entradas, hoy la recorrimos como 4 veces, bien al fondo está la Capilla a la cual entré hoy por primera vez.
 Aquí el altar en la Capilla del Aeropuerto, ingresamos papá, mamá y yo. Rezamos mucho, la señora que aparece delante lloraba mucho, la chica de mi costado también, detrás mío había una joven llorando también.
Me parece muy bonito el lugar, sencillo pero el ambiente es de mucha tranquilidad.
 Aqui mi sandwich inmensooooooo, jamás comí uno así, de queso y jamonada, delicioso, era tan grande para mi que lo compartí con mamá. Reitero estuvo exquisito. ¿El precio? es lo de menos. Ah me olvide de tomarle una foto a mi jugo de melón, estaba tan rico también, jajaja
 Y aquí finalmente el avión de la empresa Lan que transportó a mi hermana (eso creemos por la hora en que se dispuso a subir).
Esto es todo por ahora, espero que les guste, estas fotos las tomé con la Cámara Canon, siempre buscando que compartir unos instantes de mi vida con ustedes, ya saben que nos encontramos en facebook como Georginacp y en Twitter como @georginanet