miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi Semana en Fotos 7 - 15 agosto 2012

¡¡¡ HOLA !!! volviendo a mi blog, algo emocionada, acabo de hablar por teléfono con mi hermana cuando hacía este post. Estaba en plena subida de fotos, cuando papá grita: ¡¡¡GINA VEN!!! y yo sin saber lo que pasaba, mi hermana me dice, está arriba hablando con Meche, subi volando, más rápido que corre caminos (jejeje) y bueno aqui estoy nuevamente presentadoles mis fotos. 
Les cuento, la foto de arriba son caramelos brasileños que me invitaron, fue en julio de este año, estaban deliciosos, alguien se enteró de mis gustos dulceros y fui complacida.
La foto de abajo es un pedazo de torta que me invitaron en el cumpleaños de una gran amiga Ingerbor, en su casita de Chancayllo le prepararon esta tortita y antes de comerla, la fotografié. 
 Esta foto de abajo muestra las pazoquiñas (no se escriben así porsiaca) pero eso no importa, me encantan, recontra encantan, están hechas de maní y son de brasil, ohhhh emocionada yo de que me las traigan directamente de ese gigante país. Si alguien sabe quien vende en Perú que avise.
 Aquí junto a mi hermosa Mascota Maju, la adoro, juego con ella cada que puedo, la abrigo cada que puedo. Ella sabe que la protegeré mientras tenga vida y salud. Ella tiene su fanpage en facebook porsiaca 

Este última foto es de julio también, me la tomé en la Playa Chacra y mar (Aucallama) fui a cubrir hace poco una nota por el fuerte oleaje (hice un vídeos sobre eso), antes estuve en el Puerto de Chancay por el fuerte oleaje.

Eso es todo por ahora, espero publicar pronto algo más, ah quiero hacer vídeos personales pero no me atrevo, pronto me atreveré :)